Star Nutrition Mutant Mass (1500 gramos)

Star Nutrition Mutant Mass (1500 gramos)
Fabricante: Star Nutrition
*
$590
*
*
*

Suplemento dietario a base de proteínas de suero, carbohidratos, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.

Mutant mass N.O. Star Nutrition es la nueva y más potente fórmula para el cultivo de masa muscular. 
Único ganador de peso con generador de óxido nítrico. (N.O.)
Para mejores resultados consumir junto a creatine monohydrate Star Nutrition

La más potente fórmula para el cultivo de masa muscular. Mutant mass N.O. Star Nutrition contiene más de aquello que deseas y menos de aquelo que no. Más proteínas de suero ultra concentrada, más fibras, más vitaminas, única fórmula con precursor de óxido nítrico N.O., arginina akg. Bajo en grasas y bajo en azúcar, todo esto sumado a un delicioso sabor. Si lo que estás buscando son resultados, mutant mass N.O. Es tu mejor elección.

Modo de uso

Como suplemento dietario para conseguir el aumento deseado de masa muscular. Mezclar en un mixer dos medidas colmadas de mutant mass N.O. Star Nutrition en 400 cm3 de agua o leche, consumir una o dos porciones diarias según tus necesidades calóricas.

Presentacion

El envase contiene 1,5Kg el cual rinde para 16 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.