Neocell Super Collagen Powder (30 Servicios)

Neocell Super Collagen Powder (30 Servicios)
Fabricante: Neocell
$2.300
*
*
*

NeoCell Super Collagen Powder ayuda a proporcionar aminoácidos específicos necesarios para reponer el suministro de colágeno del cuerpo. Ayudará a minimizar las líneas finas y las arrugas, mejorando la elasticidad de su piel.

La pérdida de cabello se ralentizará, se agregará cuerpo y el cabello fino se engrosará. Ayudará a reparar los tejidos conectivos para mejorar la elasticidad y la circulación, promoviendo la cicatrización de heridas. La glicina ayudará a desarrollar músculo magro para ayudar a quemar grasa mientras duerme.

Beneficios

 - Proporciona aminoácidos específicos para reponer el suministro de colágeno del cuerpo
 - Ayuda a reparar el tejido conectivo para mejorar la elasticidad y la circulación, promoviendo la cicatrización de heridas
 - Minimice las líneas finas y las arrugas, mejorando la elasticidad de la piel
 - Corrige las camas de uñas débiles, rotas, partidas y dañadas
 - Reduce la pérdida de cabello, agrega cuerpo y espesa el cabello fino
 - Glycine ayuda a construir músculo magro para quemar grasa

Caracteristicas

 - No contiene soja, trigo, lactosa, almidón, levadura o maíz
 - Sin sabores artificiales
 - Sin Gluten y Sin GMO
 - GMP certificado y respetuoso del medio ambiente

Modo de uso

Tome una (1) cucharada al día, disuelta en un vaso de agua o jugo de naranja. Para una absorción máxima, tomar con el estómago vacío. Disfrute de mejores resultados cuando se combina con la vitamina C y los productos de ácido hialurónico de NeoCell

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.