NeoCell Resveratrol Antioxidant (150 Capsulas)

NeoCell Resveratrol Antioxidant (150 Capsulas)
Fabricante: Neocell
$2.291
*
*
*

NeoCell Resveratrol Antioxidant contiene trans-resveratrol que se extrae de uvas de vino tinto y semilla de uva de la región de Bordeaux en Francia. La adición de uvas muscadine, extracto de semilla de uva y extracto de semilla de granada hacen que los nutrientes polifenales naturales ayuden a la rejuvenecimiento celular. Este producto no contiene polygonum cuspidatum (Japanese Knotweed).

Este antioxidante se procesa sin exposición a altas temperaturas, productos químicos o luz ultravioleta. Esto previene la oxidación y asegura que los nutrientes importantes permanezcan intactos para la máxima calificación y eficacia.

Beneficios

 - Previene el daño radical libre a las células
 - Admite el sistema inmune y las funciones hepáticas
 - Potente Antioxidante
 - Promueve la salud del corazón

Caracteristicas

 - No contiene soja, trigo, lactosa, almidón o levadura
 - Sin sabores artificiales
 - Sin gluten
 - GMP certificado y respetuoso del medio ambiente

Los beneficios para la salud de las uvas Muscadine, el vino tinto, las uvas rojas, la granada y los extractos de semilla de uva se conocen desde hace muchos años. Ahora la ciencia moderna y la investigación revelan que el consumo regular de estas sorprendentes frutas que contienen nutrientes polifenólicos naturales contribuye a un estilo de vida saludable.

El resveratrol es un polifenol producido por algunas plantas para protegerlas del estrés ambiental. Tiene actividad antioxidante y es más conocido como el componente del vino tinto que puede conferir beneficios para la salud del corazón a los franceses que consumen mucha grasa, lo que se conoce como la paradoja francesa. Estudios recientes demuestran que el resveratrol imita el efecto de la restricción calórica, que es una intervención para expandir la vida útil de los animales.

Trans-e-viniferin y oligo stribenes son ingredientes activos en el trans-resveratrol que se extrae del vino tinto y las vides de uva. Estas moléculas son potentes antioxidantes que sacian a los radicales dañinos flotantes que dañan las estructuras celulares en tejidos y órganos. Tales moléculas no son terapéuticamente activas en la savia de la hierba knotweed (polygonum cuspidatum) para desempeñar dicho papel.

Estudios clínicos recientes muestran que el resveratrol estimula y activa la enzima SIRT1 que se teoriza para ser parte del proceso antienvejecimiento. Los estudios de laboratorio revelan que la reducción de la oxidación celular y la reparación del daño en el ADN pueden tener un impacto sustancial en la salud celular.

El antioxidante de resveratrol de Neocell utiliza solo las mejores uvas de vino tinto, vid y semillas de la región de Burdeos en Francia. La adición de uvas muscadine, extracto de semilla de uva francesa y extracto de granada hacen de estas sorprendentes frutas una mezcla única que contiene antioxidantes naturales y potentes que contribuyen a un estilo de vida saludable.

Modo de uso

Tomar 5 capsulas por dia

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.