NeoCell Keratin Hair Volumizer (60 Capsulas)

NeoCell Keratin Hair Volumizer (60 Capsulas)
Fabricante: Neocell
$2.088
*
*
*

Keratin Hair Volumizer es una solución nutracéutica para cabellos fuertes, brillosos y gruesos, la salud del cabello comienza desde adentro. El cabello seco, quebradizo y delgado se asocia con la falta de nutrientes que son esenciales para un cabello fuerte y resistente. Keratin Hair Volumizer contiene ingredientes clínicamente probados para mejorar la fuerza del cabello y reducir la pérdida de cabello de las actividades diarias.

    Fuerza del cabello mejorada
    Volumen del cabello mejorado
    Mayor brillo

Cynatine HNS Soluble Keratin es una forma de queratina protegida y patentada que se ha probado clínicamente para aumentar el brillo del cabello y mejorar la resistencia del cabello.
Bioavailable Neocell Collagen es un componente estructural del cabello, la piel y la salud de las uñas. Neocell Collagen se hidroliza para una máxima biodisponibilidad.
El extracto de Amla es una planta ayurvédica de siglos de antigüedad que ayuda a mantener un cabello saludable.
La vitamina C es un antioxidante que es una parte importante de la formación óptima de colágeno.

Modo de uso

Tomar dos capsulas por dia

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.