Muscletech Test HD (90 Capsulas)

Muscletech Test HD (90 Capsulas)
Fabricante: Muscletech
*
$3.422
*
*
*

Test HD de Muscletech es complejo que te permitirá elevar tus niveles de testosterona de manera eficaz y rápida. Los ingredientes utilizados en Test HD han demostrado que conducen a incrementar la testosterona endógena. Test HD no requiere de realizar ningún ciclo de uso.

- Potenciador extremo de la testosterona libre

- Ingredientes clave: shilajit, citrato de boro, tribulus y frijol terciopelo

Test HD eleva la testosterona libre en 7 días, se ha añadido a la formulación una dosis concentrada de boro, el cual ha sido demostrado bajo ensayos clínicos que es capaz de elevar la testosterona libre y hacer descender el estradiol en tan solo 7 días. La testosterona libre es la forma más activa de testosterona y es crítica para iniciar los procesos de construcción muscular.

Test HD incrementa la testosterona libre total, se ha añadido una dosis potente de shilajit, un raro componente órgano-mineral obtenido a partir de rocas escarpadas de diferentes formaciones encontradas en el Himalaya y otras grandes montañas. El shilajit incrementa la testosterona total en suero tras 90 días. Además induce a una elevación de la concentración de ATP en sangre transcurridos 15 días. El ATP es la energía celular utilizada por el organismo.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.