Muscletech Shatter SX-7 (50 Servicios)

Muscletech Shatter SX-7 (50 Servicios)
Fabricante: Muscletech
$2.842
*
*
*

Cuando tomes Shatter SX-7 antes del ejercicio, es mejor que estés preparado para experimentar un alucinante pump muscular, un rendimiento muscular increíblemente fuerte y una concentración mental  que te permitirá destruir fácilmente cualquier tipo de barrrera en tu musculacíón que detenga tu avance.

Cada porcion de shatter 7 contiene

 - 1400mg del complejo Ultimate Muscle Building & Pump (beta-alanina y Peak ATP),que lo tiene todo para aumentar los niveles de carnosina muscular para disminuir la acumulación de ácido láctico y amoníaco.EL Peak ATP en particular, ha demostrado aumentar la fuerza muscular hasta en un 147% en tan solo 12 semanas.Las personas que tomaron Peak ATP también experimentaron una ganancia de masa muscular de una media de 8,8 libras.

- 340mg del complejo Extreme Enmergy & Focus(cafeína anhidra, semilla de nuez moscada, loto sagrado, albahaca santa, granos del paraíso),que hará que sientas cada sesión de entrenamiento como una intensa sobrecarga sensorial.Este complejo hará que estés más lúcido, concentrado y lleno de enegía con cada repetición muscular y serie que completes.

Modo de uso

Tomar 2 porciones (2 servicios) con 240 -360ml de agua y consumir 30 a 45 minutros antes del entrenamiento.Las personas que son sensibles a los estimulantes, deberian de comprobar su tolerancia antes de usar. No exceda 2 servicios en un periodo de 24 horas.


Presentacion

El envase contiene 291 gramos el cual rinde para 50 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.