Muscletech Cell Tech Hyper Build (30 servicios)

Muscletech Cell Tech Hyper Build (30 servicios)
Fabricante: Muscletech
*
$3.770
*
*
*

Cell Tech Hyper-Buid es la nueva versión del popular post-entreno de Muscletech diseñada para aumentar la fuerza, el crecimiento muscular y la recuperación. Esta nueva versión es una innovadora fórmula 5 en 1, desarrollada específicamente para maximizar la saturación de la creatina después del entrenamiento. Se trata de la primera fórmula que incorpora la creatina más potente junto con una tecnología especial de transporte que junto con las dosis óptimas de aminoácidos BCAAs, glutamina y electrolitos consigue mejorar la fuerza, el crecimiento muscular y la recuperación. Con Cell Tech Hyper-Buid ayudas a regenerar los depósitos de ATP y los electrolitos gastados durante el entrenamiento. Te ayuda a mejorar el rendimiento físico para poder llevar a cabo los entrenamientos más avanzados y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. También te ayuda a reducir el dolor muscular post entrenamiento.

Principales beneficios

- Nueva fórmula que maximiza la saturación de la creatina.

- Te ayuda a aumentar la energía, la resistencia y la fuerza.

- Mejora el rendimiento físico y acelera los procesos de recuperación.

- Aumenta la síntesis de proteínas y estimula el crecimiento de la masa muscular.

- Previene el dolor muscular post-entrenamiento.

- Repone los electrolitos perdidos durante el ejercicio.

Cell Tech Hyper-Buid es una nueva fórmula post-entreno que incorpora varias mejoras al popular suplemento original conocido Cell-Tech en base a los últimos adelantos de la ciencia y que te proporcionará unos rápidos beneficios desde la primera toma. Cada servicio de Cell Tech Hyper-Buid te proporciona 5 gramos de creatina. Se trata de la dosis óptima de creatina para saturar los músculos, regenerar la energía, reducir al máximo la fatiga y obtener unas grandes ganancias de masa muscular y de fuerza. La creatina presenta la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células incrementando la energía disponible para la actividad física. Incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.

Cell Tech Hyper-Buid mejora rápidamente la capacidad de tus células musculares para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP es la fuente de energía principal de la vía anaeróbica, lo que te permite tener una recuperación más rápida entre series. Durante el entrenamiento de alta intensidad, se utiliza en primer lugar el ATP de las reservas musculares. Conforme van disminuyendo los depósitos de ATP, necesitas comenzar a generar de nuevo el ATP. En los ejercicios de alta intensidad, esta producción de ATP se produce gracias a la descomposición de la fosfocreatina en los músculos. Como sólo tenemos una cantidad determinada de creatina en los músculos, este método de producción de ATP se agota bastante rápido también y da lugar a la aparición de la fatiga. Ahí es donde Cell Tech Hyper-Buid entra en juego.

Las potentes moléculas de creatina presentes en la fórmula se transforman en una molécula conocida como fosfocreatina que sirve como un depósito de almacenamiento para la regeneración del ATP. Con unos niveles altos de ATP, podrás entrenar más duro y recuperarte más rápidamente y, finalmente todo esto te llevará a unas mayores ganancias de masa muscular y a una mejora de la fuerza.

Con 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs en un ratio 4:1 y glutamina. Cada servicio proporciona 4 gramos de leucina, el aminoácido de mayor poder anabólico que incrementa la síntesis de proteínas y favorece el crecimiento de masa muscular magra. Esta proporción asegura además el máximo desarrollo de la fuerza desde la primera sesión. La leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica. La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos. Si nunca has oído hablar de mTOR debes saber que es una de las vías anabólicas y de síntesis de proteínas más desvaloradas conocidas por el hombre. La familia de proteínas TOR está implicada en el control del inicio de la transcripción del ARNm, la organización del citoesqueleto celular de actina, el tráfico de membrana, la formación de ribosomas y la regulación del crecimiento, proliferación y muerte celular. Por tanto esta proteína es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares). Entre sus muchas funciones, destacamos que mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido. Como resultado, los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo. Una amplia gama de datos han sugerido que los aminoácidos son capaces de regular directamente las vías de señalización mTOR en el músculo esquelético (1, 2, 3, 4), incluyendo la posibilidad de que se activen algunos de los elementos de señalización celular contra la corriente de mTOR en la insulina y las vías de señal del factor de crecimiento.

Contiene 1 gramo de taurina y 240 mg de concentrado de zumo de cereza. La taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular. Posee un poderoso efecto que mejora la resistencia al reducir las concentraciones de lactato. La taurina reduce la excitabilidad entre las neuronas y ayuda a mejorar y suavizar el flujo de los mensajes eléctricos entre las neuronas.

Una mezcla de electrólitos sobre la que se han realizado numerosos estudios y que consiste en Cloruro de Sodio, agua de coco, zumo de sandía y fosfato dipotásico para reemplazar los nutrientes perdidos durante el entrenamiento de alta intensidad. Esta mezcla favorece la función contráctil de los músculos y la hidratación celular bajo las condiciones más extremas.

Mezcla de fitonutrientes de soporte. Contiene una combinación de fitonutrientes que mejoran la recuperación y previenen el dolor muscular. Esta mezcla contiene extracto de mora blanca (como Morus alba) (fruta) y concentrado de pera espinosa (Opuntia ficus-indica) (fruta).

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 16 gramos (1 cucharada rasa) con 240-300 ml de agua fría u otra bebida y tomar inmediatamente después del entrenamiento. Dependiendo de factores como el peso corporal, la experiencia y la tolerancia a estimulantes, usar de 1 a 2 servicios por sesión de entrenamiento. No consumir más de 2 cazos al día. Lea la etiqueta en su totalidad antes de usar el producto y siga las indicaciones de la misma.

Presentación

Envase de 485 gramos el cual rinde para 30 aproximadamente

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.