Muscletech Amino Build Next Gen (30 Servicios)

Muscletech Amino Build Next Gen (30 Servicios)
Fabricante: Muscletech
$2.668
*
*
*

Amino Build Next Gen de Muscletech es un producto a base de aminoácidos ramificados que permite consumir las dosis efectivas de BCAAs. Los aminoácidos ramificados son los aminoácidos más abundantes en las fibras musculares, pero además su consumo en los momentos cercanos al entrenamiento combate el catabolismo muscular y estimula la síntesis proteica para favorecer el desarrollo muscular y las adaptaciones al entrenamiento.

Amino Build Next Gen proporciona entre 4 gramos de aminoácidos ramificados por servicio y una dosis de 2 servicios proporciona hasta 4 gramos de leucina, cantidad que se ha visto eficaz para estimular de forma máxima la síntesis proteica.

Otros de los aminoácidos más reclamados en nutrición deportiva son: la glutamina por su relación con el mantenimiento de la integridad del sistema inmunológico y sus propiedades anticatabólicas, la taurina por su relación con el impulso nervioso y sus propiedades antioxidantes y la alanina ya que interviene en la regeneración de la glucosa durante el ejercicio.

Por último, Amino Build Next Gen proporciona electrolitos para evitar la deshidratación durante la actividad física intensa y ayudar a reducir la fatiga muscular.

Características principales

    - 4 g de aminoácidos ramificados por dosis.
    - Proporción BCAA 2:1:1.
    - Fórmula con electrolitos.
    - Enriquecido con glutamina, taurina, alanina y betaína.
    - Sin azúcares.
    - Fácil disolución y gran sabor.

Objetivos principales

    - Desarrollo muscular.
    - Mejora del entrenamiento.
        - Entrenamientos más intensos.
        - Aumento de la fuerza.
    - Recuperación y Mantenimiento Muscular.
    - Previene la deshidratación durante la actividad física intensa.

Presentación

El envase contiene 279 gramos el cual rinde para 30 servicios.

Modo de uso

Mezclar 1 cucharada con 250ml de agua.Para efectos completos, mezcle 2 cucharadas con 500 ml de agua.

Amino Build Next Gen puede combinase con gran cantidad de productos. En fases de volumen puede complementarse con un producto post-entrenamiento elaborado con proteínas y carbohidratos con diferente proporción de nutrientes en función de las necesidades de cada deportista.

Por el contrario, en las fases de definición o pérdida de peso puede acompañarse con un producto termogénico o complementos como el CLA o la L-carnitina.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.