Muscletech Alpha Test (120 Capsulas)

Muscletech Alpha Test (120 Capsulas)
Fabricante: Muscletech
$2.898
*
*
*

AlphaTest de Muscletech es un novedoso producto que ha sido diseñado específicamente para aumentar la producción de testosterona de manera natural a la vez que mantiene los niveles de cortisol (hormona encargada del metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas entre otras funciones).


La testosterona es una  hormona androgénica responsable en parte del crecimiento físico y muscular de una persona, aumentando la masa y además regula el apetito sexual, incluso, otras cuestiones como lo son el humor, el bienestar y el aumento del rendimiento físico.

AlphaTest incluye en su fórmula una combinación estratégica de ingredientes probados científicamente para estimular la testosterona y con ello ayudar a desarrollar los músculos.

A diferencia de otras empresas  que contienen poca o ninguna investigación en seres humanos para apoyar las demandas de sus productos, AlphaTest de Muscletech contiene ingredientes que han sido científicamente investigado en ensayos clínicos humanos. Además, todas las dosis de los ingredientes de Alpha Test  son revelados en su etiqueta  para proporcionar mayor información al consumidor.

AlphaTest Contiene

El Zinc puede ayudar a mantener una producción óptima de la testosterona e inhibe la enzima aromatasa, que convierte la testosterona en exceso de estrógeno. La testosterona es fundamental para la construcción de músculo, aumentando la fuerza y mejorando el rendimiento. Alpha Test está formulado con una forma altamente absorbible de Zinc (gluconato de Zinc) de una calidad inigualable. El Zinc estimula el sistema inmunitario, aumenta la actividad cerebral, mejora el apetito y el humor entre otras muchas propiedades.


Mytosterone (Saw Palmetto o palma enana america) se usa popularmente para tratar los síntomas asociados a la hipertrofia benigna de la próstata y posee una actividad inhibidora de la 5-α reductasa (lo que previene la conversión de la testosterona en dihidrotestoterona). También se han reportado efectos hormonales/estrogénicos como también efectos inhibidores directos en los receptores de andrógeno y propiedades antiinflamatorias. Además se ha indicado que la palma enana americana puede bloquear algunos efectos de la testosterona y reducir, de esa manera, la pérdida del cabello de patrón masculino. La Astaxantina es un antioxidante que proviene de las algas marinas. Está científicamente probado que la astaxantina protege la belleza natural de la piel y mejora el rendimiento muscular. la Astaxantina tiene efectos antiproliferativos en las células de cáncer de intestinos, vejiga, en la Próstata al inhibir la enzima 5 alfa-reductasa asociada con la Hiperplasia Benigna de la Próstata y el cáncer. Astaxantina es un potente bloqueador de DHT hormona responsible de la caída del cabello.


Rhodiola Crenulata es una planta que tiene la capacidad de mejorar la oxigenación de la sangre y la circulación. Hay varios artículos publicados y muchos estudios de investigación que confirman estos efectos, además de mejorar la resistencia física, la memoria y la concentración, así como ayudar a modular los niveles de testosterona y estradiol.

El Gingko Biloba es un árbol de origen chino conocido por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre. Esta planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales con lo que logra mejorar la función sexual y la potencia eréctil.
Citrato de Boro

AlphaTest está formulado con una dosis de 100 mg de Citrato de Boro que suministra una dosis precisa de Boro (5 mg). El Boro es un mineral  usado para la formación de huesos fuertes, para el tratamiento de la osteoartritis, como una ayuda para la formación de músculos y para aumentar los niveles de testosterona, para mejorar las habilidades de pensamiento y la coordinación muscular.

Modo de uso

Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas de Alpha Test con un vaso de agua dos veces al día. No exceder de 4 cápsulas en un período de 24 horas

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.