Musclepharm Carnitine Core (60 Capsulas)

Musclepharm Carnitine Core (60 Capsulas)
Fabricante: Musclepharm
$1.900
*
*
*

Carnitine Core de MusclePharm contiene L-Carnitina el cual es un aminoácido fundamental para el metabolismo del organismo, pues estimula la pérdida de peso mediante su participación en el transporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde son quemados con el fin de generar energía. No obstante, este no es su único efecto,popularmente se la conoce por:

- Promover el crecimiento y desarrollo.

- Promover la combustión de grasas.

- Incrementar la energía.

- Aumentar la resistencia a la fatiga muscular.

- Reducir la sensación de hambre y cansancio.

De hecho, numerosos ensayos clínicos han concluido que la L-Carnitina incrementa el trabajo y la resistencia atlética, pues gracias a un uso mayor de la grasa como energía, el organismo disminuye el agotamiento de glucógeno muscular. Esto junto con la reducción de la acumulación ácido láctico en los músculos puede ampliar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.