Musclepharm Bcaa 3 1 2 (30 Servicios)

Musclepharm Bcaa 3 1 2 (30 Servicios)
Fabricante: Musclepharm
$2.746
*
*
*

BCAA 3:1:2 de MusclePharm es un nuevo suplemento deportivo que ofrece una proporción única de aminoácidos ramificados con el valor de 3 Leucina, 1 Isoleucina, 2 Valina  lo que te ayudara a promover el desarrollo muscular y el mantenimiento, aumentar la masa muscular magra y apoyar la pérdida de peso.

BCAA 3:1:2 de Muscle Pharm te ayuda a luchar contra el catabolismo (degradación muscular) y provoca ganancias de masa muscular limpia.

Un entrenamiento intensivo lleva al agotamiento de las reservas de energía y la reducción.  La disminución del nivel de aminoácidos ramificados limita el proceso de síntesis de las proteínas, lo que a su vez conduce a la reducción de la eficiencia del organismo, así como a que se queme el tejido muscular.  Con el fin de prevenir los efectos negativos del catabolismo e intensificar la reconstrucción de las proteínas musculares, es necesario que usted provea su cuerpo con aminoácidos ramificados.

Principales características

    - Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
    - Estimula la síntesis proteica, contribuye al balance neto de nitrógeno y al desarrollo muscular.
    - Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento incrementando la fuerza y la potencia muscular.

Modo de empleo 

Como suplemento dietético tomar 1 servicio ( 6 o 8 cápsulas) de una a dos veces al día. Tomar 30-45 minutos antes o inmediatamente después de cada entrenamiento.

Presentación

El envase contiene 240 Cápsulas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.