KN Nutrition - Ostarine (60 capsulas)

KN Nutrition - Ostarine (60 capsulas)
Fabricante: KN Nutrition
$4.524
*
*
*

Ostarine, también conocido como MK-2866 es un SARM (del Inglés "selectivo modulador del receptor de andrógenos" ) que fomenta el aumento de masa muscular y la fuerza, y una excelente opción para los profesionales musculación y atletas de culturismo.

El Ostarine puede también ser indicado para el tratamiento de problemas relacionados con la pérdida de masa muscular como la sarcopenia y la atrofia muscular, pudiendo ser utilizado también en casos de terapia para reposición hormonal de la testosterona.

Estos receptores androgénicos están involucrados en una compleja red de procesos mediante la activación de algunos genes específicos y todos los anabolizantes esteroides y las prohormonas estimulan la construcción de músculos a través de estos receptores androgénicos.

Los medicamentos que logran bloquear o estimular estos receptores de hormonas en diferentes condiciones se llaman modulares selectivos de receptores, como es el caso del producto Ostarine que actúa directamente en las hormonas androgénicas, estimulando así una mayor ganancia de masa muscular.

Es importante recordar que para potenciar los resultados con el uso de Ostarine es importante realizar actividades físicas con la intensidad correcta para realizar el estímulo muscular necesario para el proceso de definición y, principalmente, de hipertrofia muscular.

Ventajas del ostarine comparado a los esteroides
- no es metilado, por lo que no es tóxico para el hígado ni altera la presión sanguínea
- alguna supresión puede estar presente en dosis mayores que 25mg por más de 4 semanas, sin embargo la TPC usando SARM como Nolvadex (tamoxifeno) o Clomid es innecesaria.
- alta biodisponibilidad sin dañar el hígado.
- buena sensación de bienestar (sin agresión)
- sin necesidad de permanecer largos períodos entre un ciclo y otro.
- ostarine resulta en una caída en el LDL y HDL, haciendo que la proporción LDL y HDL fuera vista como bajo riesgo cardiovascular.
Ventajas de Ostarine comparado a otros SARMS
- El metabolito M1, que parece causar toxicidad en S4 no está presente en el Ostarine
- De nuevo, diferente del S4, ostarine no tiene propiedades androgenicas en tejidos que no sean musculares.
Resumen de ostarine
- anabólico hasta en dosis de 3mg
- óptimo para la fuerza
- óptimo para las ganancias secas
- óptimo para la recomposición corporal
- óptimo para resistencia (aerobica o anaerobica)
- habilidades curativas de las articulaciones

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.