KN Nutrition Kryptonite (30 servicios)

KN Nutrition Kryptonite (30 servicios)
Fabricante: KN Nutrition
*
$3.364
*
*
*

Kryptonite KN es un pre-entrenamiento diseñado para los atletas y deportistas que ya tienen un nivel avanzado y quieren mejorar el rendimiento aún mas en el entrenamiento.
Formulado con Ephedra y otros componentes estimulantes extremadamente potentes, Kryptonite KN es un suplemento estimulante que  llevará a sus sesiones de entrenamiento a otro nivel.


Principales beneficios

Energía y disposición: Con la efedra, DMAA, cafeína, yohimbina y pimienta negro, su metabolismo se acelera a niveles nunca antes sentidos, para que pueda tener mucha más energía y disposición.

Resistencia, fuerza y ​​bomba: a través de beta-alanina, monohidrato de creatina, sulfato de agamatina y L-citrulina, su cuerpo tendrá mucha más fuerza y ​​resistencia para entrenamiento a largo plazo y corto plazo.

A través de la L-carnitina y el té verde, además de los ingredientes ya mencionados anteriormente, como la cafeína, yohimbina, efedra y beta alanina, el poderoso Kryptonite ayuda al cuerpo a eliminar sustancias nocivas para el cuerpo como el ácido láctico y también el exceso de agua y grasa.

Modo de uso

Comience tomando 1/2 cuchara para evaluar su tolerancia al producto. Mezclar 1 cucharada con unos 300 ml de agua. No comer nada durante al menos 1 hora antes de ingerir el pre-entrenamiento

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.