KN Nutrition EPH50 (90 capsulas)

KN Nutrition EPH50 (90 capsulas)
Fabricante: KN Nutrition
*
$2.760
*
*
*

Desarrollado por KN NUTRITION, EPH 50 es un potente quemador de grasa que contiene 50 mg de efedra como su principal compuesto termogénico y acelerador metabólico. Además, tiene otros ingredientes diuréticos altamente eficientes para combatir la retención de agua y más, EPH50 tiene el supresor del apetito más poderoso. EPH 50 es un producto completo para aquellos que quieren perder de 8 a 10 libras en un mes

Los ingredientes como la efedra, la cafeína y la yohimbina tienen la función de estimular el SNC, lo que genera un aumento en la tasa metabólica basal, haciendo que el cuerpo use muchas más calorías y quema grasas, incluso sin hacer mucho ejercicio, lo hará Estos son suplementos comprobados para aumentar la energía, el metabolismo, el enfoque mental, el apetito normal y ayudar a quemar grasa

Efecto diurético: el extracto de té verde y el extracto de jengibre son potentes diuréticos que eliminan toda retención entre la piel y el músculo, promoviendo un efecto de definición en pocos días.

Supresor del apetito: Cambcinea Garcinea y Hoodia Gordonii son conocidos por su poderoso efecto de eliminar la sensación de hambre. Con esto, el usuario comienza a sentir cada vez menos hambre y disminuir considerablemente su ingesta calórica.

Al pensar en esta fórmula, KN NUTRITION fue más allá de simplemente desarrollar un termogénico para hacer que sus usuarios pierdan peso. Es un producto que además de ayudar a las personas a perder peso, también da energía y enfoque para las actividades diarias. La fórmula está diseñada no solo para cuidar la estética de los usuarios, sino también de la productividad y disposición durante el día. A diferencia de muchos otros productos en el mercado, trata de incluir ingredientes como 5-HTP que aumentan la sensación de bienestar y felicidad, para promover reacciones agradables para el usuario.

Modo de uso

Como suplemento dietético, tome 1 capsula en la mañana con el estómago vacío y 1 capsula 4-6 horas más tarde en la tarde. No exceda 2 las dos capsulas en un período de 24 horas. Para mantener la salud en general, beba 8 vasos de agua en el transcurso de un día.

 

Efectos secundarios

No recomendado para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No consuma cafeína de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. No lo use por más de 8 semanas. Consulte a su médico antes de usar si está embarazada, lactando o tomando medicamentos, incluidos, entre otros, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o productos que contienen fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si tiene una afección médica, que incluye, entre otros, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma Descontinúe 2 semanas antes de la cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o dificultad para respirar.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.