KN Nutrition - Cardarine(60 capsulas)

KN Nutrition - Cardarine(60 capsulas)
Fabricante: KN Nutrition
$4.350
*
*
*

Cardarine es un SARM, perfecto para hombres y mujeres y con profundos efectos sobre la resistencia y la pérdida de grasa que no puede ser comparado con ninguna otra cosa disponible en la actualidad. Al mejorar la capacidad de recuperarse permite alcanzar unos niveles más altos de rendimiento por lo que se puede entrenar durante más tiempo sin efectos sobre la fatiga.

Introduce uno de los ingredientes más interesantes en el mundo de la nutrición deportiva con el GW-501516, y en una dosis más alta que cualquier otro producto de la competencia.

Pérdida de grasa dramática con mejoras visibles de la vascularidad
Sensacional efecto sobre los niveles de resistencia
No es hormonal
Las investigaciones demuestran ampliamente beneficios tanto para la salud como deportivos
Reducción en la percepción del esfuerzo lo que permite entrenamientos más largos y mejores
Versátil – Se pueden combinar con casi cualquier cosa para mejorar tus resultados

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.