Hi-Tech Garcinia Cambogia (100 capsulas)

Hi-Tech Garcinia Cambogia (100 capsulas)
Fabricante: Hi-Tech
*
$1.380
*
*
*

Hi-Tech Garcinia Cambonia Extract trabaja para ayudarle a elevar su genio y ayuda a soportar el control del apetito. Hi-Tech Garcinia Cambonia Extract es efectivo en aumentar el metabolismo y quemar grasa corporal.

Principales beneficios

- Control natural de apetito

- Alza el metabolismo y quema grasa

- Promueve la pérdida de peso

Garcinia Cambonia extract es una fruta nativa de la India. El ingrediente activo en el extracto es hydroxycitrate (HCA). HCA reduce la conversión de carbohidratos en grasa acumulada inhibiendo ciertos procesos enzimáticos. Este reduce la síntesis de ácidos grasos por aproximadamente 40-70% por ocho a doce horas después de una comida. HCA trabaja controlando el apetito y reduciendo las ansias por comida por alrededor del 10 porciento.

Citrin K, el ingrediente clave en Hi-Tech Garcinia Cambonia Extract, es una fuente superior de HCA potencia-alta estandarizada. Esta pequeña fruta con forma de calabaza es una central de soporte para quemar grasa.

Citrin K es una ayuda para perder peso natural que ha sido demostrado en estudios clínicos y pre-clínicos y es extracto estandarizado del Extracto de Garcinia Cambonia enriquecido con sal de potasio. El potasio mejora la penetración de HCA en el citoplasma.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.