Hi Tech Androdiol (60 Tabletas)

Hi Tech Androdiol (60 Tabletas)
Fabricante: Hi-Tech
$3.220
*
*
*

Hi-Tech Pharmaceuticals trae el nuevo Androdiol al mercado la prohormona de culturismo legal y de testosterona más potente, patentado y legal disponible en la actualidad. Androdiol utiliza 4-androstene-3b-ol, 17-one, que ha demostrado ser muy efectivo por sí mismo. Hi-Tech luego mejora masivamente la entrega a través de un Androdiol especialmente procesado, que da como resultado un Sistema de administración de ciclosoma para una máxima absorción oral y biodisponibilidad. Androdiol es reconocido como el líder de Andro porque no aromatizará directamente al estrógeno y no se convertirá en DHT o sus derivados. La tecnología Cyclosome de Hi-Tech hace que las prohormonas activas, como 4 androstene-3b-ol, 17-one, sean casi completamente absorbibles, creando un entorno anabólico extremo en el cuerpo.

Principales beneficios

- Ganancia de musculos magros
- Conversión baja de estrógeno
- Retención mínima de agua significa no hinchazón
- Increíbles ganancias de fuerza han sido reportadas

Hi-Tech Pharmaceuticals es un innovador en la industria de culturismo y prohormona siendo una de las primeras compañías en introducir muchas de las prohormonas que han ingresado al mercado en la última década. Investigadores en Hi-Tech recientemente desarrollaron un proceso patentado llamado Cyclosome Technology. Esta tecnología única en su clase presentada por los líderes en Prohormones implica el atrapamiento de prohormonas hidrofóbicas y otros compuestos potenciadores de la testosterona en forma de complejo de prohormona-ciclodextrina (CD) soluble en agua en liposomas se ha investigado como una nueva estrategia para combinar las ventajas relativas de los CD y los liposomas en un solo sistema, a saber, los sistemas Prohormone en CD en liposomas llamados Cyclosome's. Puedes pensar en todo esto en términos de un 'Caballo de Troya', que pasa intacto a través del hígado. A diferencia de ser destruido en el hígado como todos los demás productos hormonales en el mercado, pasado y presente. Esta nueva tecnología Cyclosome permite que el 'Caballo de Troya' entregue prohormonas y refuerzos de testosterona a la circulación sistémica por la vía linfática intestinal, evitando por primera vez la inactivación de primer paso en el hígado. Casi todas las cápsulas y tabletas orales previas fabricadas para aumentar la testosterona, incluida la testosterona en sí, están involucradas en el "efecto de primer paso" que hace que los compuestos activos sean prácticamente inútiles.

La tecnología Cyclosome de administración liposómica más avanzada que se haya desarrollado para la biodisponibilidad, es la respuesta a la absorción de compuestos que aumentan la testosterona y prohormonas legales en el cuerpo para que funcionen. La industria farmacéutica ha adoptado esta tecnología de vanguardia en los últimos años y ahora 1-Testosterone será uno de los primeros en utilizarlo en un refuerzo de testosterona y agente anabólico.

Modo de uso

Tomar dos tabletas diarias, no excediendo las 4 tabletas en 24hs

 

Presentacion

El envase contiene 60 tabletas, el cual rinde para 30 dias.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.