Hi-Tech 1 Testosterone (60 capsulas)

Hi-Tech 1 Testosterone (60 capsulas)
Fabricante: Hi-Tech
*
$3.828
*
*
*

1-Testosterone por Hi-Tech Pharmaceuticals es basado en un metabolito de origen natural para muchos animales incluyendo el hombre, que tiene propiedades muy diferentes de testosterona estándar en el cuerpo. 1-Testosterone es una hormona más leve que le dará ganancias más limpias y aumenta la fuerza dramáticamente. Hay tres prohormonas en este compuesto 1-Androstenedione, 1-Androstenediol y 1-Androsterone aka 1-Androstene-3b-ol-17-one. De los tres, solamente 1-Androsterone está aún disponible en el mercado estadounidense, y esto es lo que el fabricante Hi-Tech usando sus propiedades de sistema de entrega Cyclosome delivery para incrementar la disponibilidad.  Con 1-Testosterone muchos usuarios reportan un efecto de endurecimiento y un incremento en la vascularidad. Parece ser lo mejor para aumentar la talla, pero de todas maneras dá al usuario una ganancia de fuerza increíble también. 1-Testosterone es considerado un componente seco el cual puede usarse durante las fases de corte porque también dado su fuerza puede ser muy útil en las fases de ganancia de volumen.

Informacion nutricional

1 Cápsula contiene 1-Androstene-3b-ol-17-one 110mg 6,7 dihydroxybergamottin 50mg

Modo de empleo

Como suplemento dietético tome 1 tableta de 1-Testosterone en la mañana y otra en la noche. No exceda dos cápsulas diarias.

Presentación

El envase contiene 60 capsulas

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.