Go Smart Block and Action (60 capsulas)

Go Smart Block and Action (60 capsulas)
Fabricante: Go Smart
$578
*
*
*

Block & Action combinacion de extractos que bloquean la absorcion de carbohidratos y ayudan a activar tu metabolismo. B & A basa su formula en un novedoso descubrimiento del principio activo del Phaseolus 100%, principio activo concentrado en el poroto blanco. Y que hoy revolucionan la medicina correctiva corporal. B & A es lo ultimo en tecnologia medico alimentaria para frenar definitivamente el aumento de peso. Principios naturales que no presentan contraindicaciones y un alto indicie de seguridad. El Principio Activo Phaseolus 100% actua como un muro bloqueando la asimilacion de los carbohidratos, estos no se metabolizan pasando de largo por nuestro cuerpo sin aporte de calorías vacías. Este es nuestro principio BLOCK, este novedoso producto contiene ademas los principios activos de la Garcinia Gambogia y Café Verde. Ambos elementos naturales probados durante décadas en el tratamiento para la obesidad con excelentes resultados y amplia seguridad. La combinacion de estos generan una mayor quema calorica de los alimentos consumidos y metabolizandolos para darnos energia. Este es nuestro principio ACTION.

Información nutricional

Cada Comprimido contiene extracto de Poroto Blanco 250mg Extracto de Garcinia Cambogia 250mg Extracto de Cafe Verde 100mg L-Carnitina 30mg Elaborado por Natufarma, lider en Medicina Natural.

Modo de empleo

Un comprimido antes de las comidas principales.

Presentación

El envase contiene 60 capsulas

 

 

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.