GAT Testrol (60 tabletas)

GAT Testrol (60 tabletas)
Fabricante: GAT
*
$3.190
*
*
*

Testrol es la fórmula potenciadora de la testosterona de GAT que te ayudará a ganar músculo y potenciar tu deseo y potencia sexual. Testrol es un suplemento de alto rendimiento con un doble propósito final que incluye el aumento y la potenciación de la testosterona y de la capacidad sexual. Toma Testrol si quieres una forma totalmente natural y eficaz de fortalecer tus músculos y aumentar tu resistencia sexual. También se usa con gran eficacia como terapia post ciclo para recuperar la producción natural de testosterona.

Principales beneficios

- Ayuda a construir músculo libre de grasa.

- Ayuda a aumentar la resistencia sexual.

- Como PCT (Terapia Post Ciclo) para estimular la propia producción corporal de testosterona. (Alternativa a Clomid).

- Contiene 15 potentes ingredientes en sus dosis adecuadas.

- Seguro y sin efectos secundarios.

En muy poco tiempo Testrol se ha convertido en el número uno entre los suplementos diseñados para el aumento de la testosterona. Debido a su eficaz y segura tecnología alemana notarás los motivadores efectos de Testrol en el gimnasio construyendo músculo. También notarás sus efectos en el dormitorio. También puedes usarlo para aumentar tu agresividad, mientras alcanzas tus objetivos del día. Testrol es un verdadero suplemento de vanguardia que solo GAT te puede ofrecer. Cada servicio de Testrol te proporcionan unos potentes 2000 mg cargados de los fitonutrientes más efectivos que puedes encontrar en la actualidad, en una fórmula fácil de utilizar. El estrés y la fatiga suprarrenal pueden disminuir la producción de hormonas suprarrenales como la testosterona. La testosterona es la principal hormona masculina producida por los testículos. Sin embargo la producen las glándulas suprarrenales de ambos sexos. En los casos de fatiga suprarrenal se ha documentado que una disminución de los niveles de testosterona produce unos síntomas negativos. La testosterona baja se asocia con la depresión, baja autoestima, pérdida de la libido y fatiga. La testosterona baja también puede producir la disfunción eréctil masculina. Los niveles de testosterona se siguen utilizando como una medida fiable para determinar el envejecimiento biológico masculino, de tal forma que se asocia un nivel bajo con una alta edad biológica. Testrol es el suplemento dietético que contiene los ingredientes naturales necesarios para aumentar la producción natural de testosterona. Testrol no tiene ningún tipo de efectos secundarios contraindicados y se trata de un producto totalmente seguro, todos sus ingredientes son seguros y efectivos cuando se usan siguiendo las indicaciones.

Modo de empleo

Como suplemento para la construcción de músculo libre de grasa tomar 2 tabletas a diario durante el día con el estómago vacío. Como suplemento para mejorar la resistencia sexual, tomar 2 tabletas aproximadamente 25 minutos antes de la actividad sexual. Tomar de forma continuada durante un máximo de 8 semanas. Descansar dos semanas antes de volver a utilizar.

Algunas recomendaciones:

- Beber 2 vasos llenos de jugo dentro de la primera hora después de cada entrenamiento para optimizar la actividad de la insulina.

 Consumir entre 1 y 2 gramos de BCAAs después de cada entrenamiento.

- Tomar entre 10 y 20 gramos de creatina al día.

- Tomar L-glutamina después del entrenamiento y antes de acostarse.

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.