GAT L Carnitine (60 capsulas)

GAT L Carnitine (60 capsulas)
Fabricante: GAT
*
$1.610
*
*
*

La L-carnitina es un aminoácido conocido por ayudar a que los músculos crezcan y se desarrollen, a quemar grasas, aumentar la energía y mejorar la resistencia ante la fatiga muscular. Además, es ideal para las dietas, ya que reduce la sensación de hambre y de debilidad. L-carnitina tiene un papel crucial en el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso y ayuda a transportar las grasas a la mitocondria, donde se queman para obtener energía. Potenciar la resistencia y el rendimiento. Diversos estudios clínicos han demostrado que la L-carnitina ayuda en el rendimiento y la resistencia deportiva. El organismo pasa a depender mucho más de la grasa para producir energía, por lo que reduce la depleción de glucógeno muscular. Esto, combinado con una disminución de ácido láctico en los músculos, puede ampliar la capacidad de entrenar antes de notar fatiga.

Existen multitud de estudios publicados que prueban que la L-carnitina es muy útil para aumentar el rendimiento cardíaco, mejorar las funciones del corazón y estimularlo para que use más energía.

Modo de empleo

Tomar una o dos capsultas preferentemente antes de las comidas

Presentacion

El envase contiene 60 capsulas

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.