GAT Jet Fuel T 300 (60 capsulas)

GAT Jet Fuel T 300 (60 capsulas)
Fabricante: GAT
*
$3.562
*
*
*

Las Tecnologías Americanas/Alemanas o GAT ha introducido su último JetFuel T-300. Este es típicamente una formula quemadora de grasa que es perfecta para ayudarle a quemar grasa, aumentar la testosterona y alzar el metabolismo. Perder grasa del cuerpo puede causar su nivel de testosterona a bajar y su nivel de cortisol a subir. Ambos cambios hormonales pueden interferir con la construcción de músculos y son agravadas por el estrés o aun por un par de noches de sueño de mala-calidad. Ese es el por qué los investigadores GAT desarrollaron este suplemento. Este trabaja aumentando la producción natural de niveles de testosterona libre dentro de su cuerpo para ayudar a abastecer el proceso de quemazón de grasa y perder grasa del cuerpo sin perder testosterona al mismo tiempo. Los estudios reportan que niveles de testosterona aumentados llevan a un metabolismo más rápido y a un proceso termogenito mejorado. El proceso de tres pasos de esta fórmula consiste en alzar su proceso de termogénesis para quemar más calorías, entonces así ayudar a construir masa muscular magra a través del uso de la testosterona seguido por un rendimiento amplificado constante de ingredientes para continuar el proceso a través del ciclo. Extracto Acacia rigidula: Ha demostrado que aumenta el promedio metabolico del sujeto hasta por 3 horas y hasta por 12.5%.

CFB: Es un compuesto idéntico de la naturaleza, patentado que sugiere en estudios que soporta los niveles de testosterona por un promedio del 17%. CFB trabaja rápidamente. En los mismos estudio, este produjo aumentos totales medibles y la testosterona libre dentro de 3 horas. Si usted quiere perder peso y al mismo tiempo alzar la testosterona libre considere agregar esta ayuda para perder peso nueva para obtener los resultados que usted quiere.

Modo de empleo

Día 1: Comience tomado 1 capsula con 250 ml de agua fría, 30 minutos antes del desayuno. Repita 30 minutos antes del almuerzo.

Día 2: y más allá: Dependiendo de la tolerancia, tome hasta 3 capsulas con agua fría, 30 minutos antes del desayuno.

No tome T-300 dentro de 6 horas de acostarse. Precauciones: NUNCA CONSUMA MÁS DE TRES CÁPSULAS T-300 DIARIAMENTE.

Presentación

Envase con 60 capsulas

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.