GAT Jet Fuel Superburn (120 capsulas)

GAT Jet Fuel Superburn (120 capsulas)
Fabricante: GAT
*
$3.562
*
*
*

Jet Fuel Superburn tiene Ingredientes activos potentes grasas ultra-premium. Cada porción esta llena de energía, proporcionando 1100 mg de energía amplificada y máxima termogénesis para lograr su dieta, el físico y los objetivos de rendimiento. Poderoso catalizador para la quema de grasa

Jet Fuel Superburn está repleto de potentes ingredientes que ayudan a perder grasa corporal en su figura y amplifica este proceso de quema de calorías en su interior.
La termogénesis ocurre naturalmente en el cuerpo que produce el calor, esto beneficia a nuestro ser mediante la conversión de las grasas no deseadas para calentar el lugar, además del hecho de que ganamos más energía, además de la concentración mental elevada.

Jet Fuel Superburn es impulsado por Micron RD, una tecnología de micronizado de entrega rápida. 'Como jet' de alta presión de aire se utilizan para reducir ligeramente el tamaño medio de partícula de la fórmula superburn a menos de 20 micras. Este proceso de micronización aumenta el área total de superficie reactiva, que a su vez soporta una mayor velocidad de entrega y la aparición de los resultados. Jet Fuel Superburn clínicamente contiene un quemador que intensifica hasta más del 12%, así como maximizar la quema de calorías intensidad y energía. Jet Fuel Superburn es un avance que se ha cargado con todo lo que se necesita para conseguir ese físico ágil y con una formación adecuada y una dieta correcta. 

Presentación

El envase contiene 120 capsultas el cual rinde para 40 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.