GAT Jet Fuel Diuretic (90 capsulas)

GAT Jet Fuel Diuretic (90 capsulas)
Fabricante: GAT
*
$2.668
*
*
*

JetFuel Diuretic es el nuevo suplemento de GAT diseñado para librarte de todo el exceso de agua que no te permite estar tan definido como deseas. Para lograr un físico verdaderamente definido necesitas secarte por complejo y librarte del exceso de agua subcutánea. Este es el propósito para el que los investigadores de GAT diseñaron el nuevo JetFuel Diuretic con una tecnología especial que potencia la absorción y la biodisponibilidad de los nueve extractos botánicos naturales de acción múltiple para la eliminación del exceso de agua y el reemplazo de los electrolitos pérdidos. Es la fórmula preferida de los atletas que compiten en las categorías Phisique/Figure/Bikini. JetFuel es la marca de confianza por miles de atletas que les ha acompañado en sus objetivos profesionales de pérdida de peso durante más de diez años para obtener unos resultados máximos.

Principales beneficios

- Consigue el físico más definido que ha teenido hasta la fecha.

- Te ayuda a liberarte del exceso de agua.

- Aumenta la dureza del músculo.

- Diseñado para ser usado tanto por hombres como por mujeres.

- Fórmula patentada libre de estimulantes.

- Mejor absorción, más rápida y de efecto prolongado gracias a su tecnología especial.

- Puedes combinarlo con otros suplementos como termogénicos.

- Libre de estimulantes.

JetFuel Diuretic lo puedes utilizar en cualquier momento del día. A diferencia de otras fórmulas diuréticas, no contiene ningún tipo de estimulantes. No contiene cafeína ni otros estimulantes. Sin embargo, JetFuel Diuretic comienza a hacer efecto desde la primera toma. Combínalo con otros suplementos. JetFuel Diuretic se puede combinar con otros suplementos ya que no posee estimulantes. Su fórmula ha sido concienzudamente diseñada de tal modo que cada deportista podrá combinarlo con los suplementos que necesite para lograr un físico súper-recortado o bien continuar aumentando de tamaño muscular según sea su objetivo. De este modo podrás conseguir tus objetivos más rápido. Comienza a funcionar desde los primeros minutos. JetFuel Diuretic comprende una mezcla patentada de nueve ingredientes activos botánicos totalmente naturales, e impulsados ​​por el nuevo sistema de entrega de nutrientes denominado Gat Jetfuel Release & Bioavailability Enhancers que contiene Explotab (Glicolato de almidón y sodio) y triglicéridos de cadena media (MCTs) procedentes del aceite de coco. Esta tecnología especial potencia la absorción y la biodisponibilidad de los nueve extractos botánicos naturales de la fórmula de JetFuel Diuretic permitiendo además que cada cápsula comience a hacer su efecto en unos solos minutos después de su ingestión. Gracias a esta tecnología la absorción se produce más rápido y de forma mejorada. A la vez que también permite que cada cápsula de JetFuel Diuretic se mantenga activa durante más tiempo.

Ingredientes

Calcio (como calcio gluconato), potasio (como potasio citrato), Jetfuel All-Natural Multi-Action Pro-Aquaretic Actives: (extracto de Uva ursi (hojas) (Kinnikinnick), extracto de Taraxacum officinale (raíz) (Diente de León), Beta vulgaris (raíz de remolacha), extracto de Limón (Fruta), Solidago virgaurea (raíz y hojas) (raíz dorada), extracto de Foeniculum vulgare Mill. Subsp. Vulgare var. dulce (semilla) (Hinojo), extracto de Petroselinum sativum Extracto (hojas) (Perejil), concentrado de Pomelo 4:1 (fruta), extracto de Hibiscus sabdariffa (semilla) (Roselle), extracto de pimienta negra (semilla) (fuente natural de alcaloide de piperina)), Gat Jetfuel Release & Bioavailability Enhancers (Glicolato de almidón y sodio (Explotab), triglicéridos de cadena media (MCTs) Aceite (de coco). Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato vegetal, dióxido de silicio, dióxido de titanio.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, cuando se desea lograr una máxima definición y dureza muscular, tomar 1 dosis de 6 cápsulas todos los días junto con 240-360 ml de agua fría. JetFuel Diuretic es una potente fórmula que puede tomarse en cualquier momento. No tomar más de 1 dosis al día ni durante más de 7 días consecutivos.

Presentación

Envase de 90 cápsulas el cual sirve para 15 servicios. 

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.