EFX Sports Kre Alkalyne Hardcore (120 capsulas)

EFX Sports Kre Alkalyne Hardcore (120 capsulas)
Fabricante: EFX Sports
$2.568
*
*
*

Kre-Alkalyn Hardcore de All American EFX es un complemento alimenticio en cápsulas a base de creatina monohidrato bufereada, extracto de café verde y cetonas de frambuesa, cafeína, teobromina y teofilina.

La creatina es una sustancia nitrogenada que se produce tras la unión de 3 aminoácidos: Metionina, Glicina, y Arginina. Es un importante componente de nuestro músculos y tiene un papel fundamental en la creación de energía. La complementación con creatina provoca un efecto positivo en los jóvenes deportistas en cuanto a la producción de potencia muscular.

La creatina junto con la cafeína tiene un efecto potente sobre los resultados. La cafeína es una sustancia estimulante que contribuye a aumentar la energía y a disminuir la fatiga.

El extracto de café verde contiene ácido clorogénico el cual posee efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Además, este complemento incluye cetonas de frambuesa en su composición. Las cetonas de frambuesa son un compuesto que está presente en las frambuesas rojas. En varios estudios se ha concluido con que la toma de cetonas de frambuesa conlleva a acciones contribuyentes a la pérdida de peso altera el metabolismo de los lípidos en estudios in vivo y humanos.

La teobromina es un estimulante que está presente en la cáscara del cacao que contribuye al daño oxidativo y es antiinflamatorio.

Modo de uso

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentacion

El envase contiene 120 capsulas el cual rinde para 40 servicios

 

 

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.