Dymatize Elite Whey (2 libras)

Dymatize Elite Whey (2 libras)
Fabricante: Dymatize
*
$2.958
*
*
*

Elite 100% Whey Protein de Dymatize Nutrition contiene una combinación de aislado y concentrado de suero para proporcionar una proteína de gran calidad a un precio muy atractivo. Su alto contenido en aminoácidos ramificados contribuye al desarrollo de la masa muscular y cada dosis proporciona alrededor de 12 gramos de aminoácidos esenciales. Además, Elite 100% Whey Protein proporciona ácido glutámico, aminoácido precursor de la glutamina. Se trata de un suplemento proteico de alta calidad que es perfecto para ser consumido en cualquier momento del día, después del entrenamiento o entre horas para consumir la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita. Nuestros laureados sabores, se mezclan al instante y proporcionan lo mejor en proteínas siempre que se necesiten.

Principales beneficios

- Contiene una mezcla proteica de alta calidad procedente exclusivamente de suero.

- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

- Acelera la recuperación después del entrenamiento.

- Ayuda a mantener la musculatura y la salud.

- Proporciona 25 g de proteína, 2 g de carbohidratos y solo 1,5 g de grasa por dosis.

- Con 5,5 g de BCAAs y 2.7 g de leucina por dosis.

- Contiene Zytrix, enzimas digestivas para favorecer su digestión.

- Sin gluten y con certificado No doping (Informed Choice).

Elite 100% Whey Protein está compuesto por las dos mejores formas de proteína de suero, nos estamos refieriendo al concentrado y al aislado de proteína de suero de leche. La proteína de suero es una proteína de alta calidad, rápida absorción y de fácil digestión que proporciona los aminoácidos esenciales y ramificados que tus músculos necesitan para recuperarse después del entrenamiento y favorecer el desarrollo de la masa muscular. Esta combinación proporciona un contenido menor de grasa y carbohidratos que productos elaborados únicamente a base de concentrado, manteniendo un precio muy atractivo. Elite 100% Whey Protein no contiene azúcares añadidos y proporciona de forma natural un bajo contenido en azúcares, concretamente 1 gramo por cada dosis. Elite 100% Whey Protein puede ser utilizada como post-entrenamiento o entre ingestas y contribuir así a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas. También puede ser utilizado por todo tipo de personas que necesiten un aporte extra de proteínas. Todo el mundo sabe que Dymatize tiene una reputación a nivel mundial en lo que respecta a los valores proteicos y al sabor de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de más alta calidad que es, sin lugar a dudas, una excelente compra.

Contiene Zytrix, un compuesto de enzimas digestivas patentadas. Zytrix es un marca registrada de enzimas que contiene las enzimas proteasa, lactasa y lipasa. Las proteasas o peptidasas son enzimas proteolíticas, que actúan rompiendo los enlaces que unen los aminoácidos de las proteínas facilitando su digestión. La lactasa es una enzima beta-galactosidasa, que hidroliza el disacárido lactosa en el intestino delgado para que se pueda absorber. La lipasa es un enzima hidrolasa que ayuda en la digestión y absorción de las grasas. Cataliza la hidrólisis de triglicéridos a glicerol y ácidos grasos libres, para que se puedan absorber. Las lipasas solo son activas en una interfaz de aceite y agua.

Dymatize Nutrition es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la nutrición deportiva. Nació en 1994 y su evolución a lo largo de los años ha sido espectacular hasta convertirse en el líder de la industria. Dymatize es sinónimo de calidad y sus productos se venden a millones de entusiastas del fitness y atletas de todo el mundo. ¡En más de 50 países! Para Dymatize la calidad y seguridad de sus suplementos es su mayor preocupación. Por ello, una forma de asegurarlas es tener todos los ingredientes, materias primas y productos terminados durante 3 días en laboratorios mientras les realizan pruebas de carácter microbiológico y de pureza para asegurar que sus productos cumplen con los más altos estándares. Más allá de ofrecer productos de calidad bajo los más estrictos controles de seguridad, otra de las clave de su éxito es que disponen de fábricas propias donde se encargan de gestionar todo el proceso de elaboración. Cuenta con extenso equipo de producción, tres laboratorios de investigación y desarrollo independientes además de cuatro laboratorios de control de calidad. También disponen de si propio laboratorio de sabor. Dymatize se encarga de crear sus propios sabores mientras que muchas encargan el sabor a laboratorios externos. Eso es algo que suma puntos a su favor. Debido al enorme coste, la mayoría de compañías de nutrición no son dueñas de sus propias plantas de fabricación; sin embargo, a Dymatize le pareció que era una inversión necesaria para asegurar la calidad de sus productos hasta el más mínimo detalle. Tener el control total de la compra, procesamiento, mezcla y envasado de sus productos hace posible ofrecer precios bajos, al tiempo que garantiza la máxima seguridad, eficacia y calidad en cada paso.

Información nutricional

Elite 100% Whey Protein Blend (Aislado de Proteína de Suero, Concentrado de Proteína de Suero), Péptidos de Suero, Sabores naturales y artificiales, Polidextrosa, Ácido Cítrico, mezcla de gomas (Goma de Celulosa, Goma Xantana, Carragenina), Sal, mezcla de enzimas digestivas Zytrix® (Proteasa, Lactasa, Lipasa), Acesulfamo Potásico, Sucralosa, Stevia (Extracto de hoja de stevia).

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 34 gramos (una cucharada al raz) con 200 ml de agua fría, leche o jugo y tomar después del entrenamiento. Ajustar la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseada. Realizar entre 2-3 dosis al día entre las comidas para obtener resultados óptimos.

Presentación

Envase de 907 gramos el cual rinde para 27 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.