Cutler Nutrition Legend (28 servicios)

Cutler Nutrition Legend (28 servicios)
Fabricante: Cutler Nutrition
*
$1.840
*
*
*

Energía explosiva al instante, incrementa el rendimiento, reduce el cansancio y la fatiga durante el ejercicio físico Mejora la concentración y el enfoque mental Promueve el desarrollo muscular.

Legend de Cutler Nutrition es un complemento pre-entrenamiento concentrado que incrementa tus niveles de energía para lograr entrenamientos más intensos y duraderos. Legend trabaja en varios frentes, por un lado, ingredientes como la cafeína se encargan de elevar tus niveles de energía y concentración mental mientras que otros como la creatina o los aminoácidos mejoran mejoran tu rendimiento, fuerza y promueven el desarrollo de masa muscular.

Componentes

2 tipos de Creatinas: La fórmula Legente incluye una mezcla de creatinas (creatina monohidrato y creatina HCL). La creatina tiene la propiedad de elevar los niveles de fosfocreatina dentro de las células aumentando la energía disponible para el ejercicio físico. Favorece la hidratación de las células musculares, favorece la síntesis de proteínas y promueve el desarrollo de masa muscular.

Mezcla de aminoácidos: Incluye taurina, esencial para mejorar el rendimiento. Tiene la capacidad de actuar como un protector muscular y nervioso. Incluye además Glutamina, el aminoácido que ayuda a preservar la masa muscular durante el entrenamiento. La L-glutamina favorece la recuperación de los depósitos de glucógeno y contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune, sobre todo cuando se llevan a cabo entrenamientos muy intensos.

Beta-alanina (CarnoSyn): Ingrediente clave para mejorar el rendimiento físico. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina en los músculos. La carnosina es un péptido con fuerte función antioxidante que ayuda a limitar que los iones de hidrógeno se acumulen en los músculos durante el ejercicio de alta intensidad. De esta forma, ayuda a reducir el pH lo que se traduce en una reducción de la fatiga, entrenamientos más intensos y más duraderos.

Plumbago Zeylanica: Planta conocida de la medicina Ayurvédica por su propiedad de estimular nuestro cuerpo y mente para luchar contra el cansancio y aumentar nuestra energía.

Cafeína: Incluye cafeína anhidra. Se trata de un tipo de cafeína más potente que la cafeína natural y que se asimila muy rápido por parte del organismo, por lo tanto, su efecto se nota a los pocos minutos de tomarla. La cafeína reduce la sensación de fatiga y mejora el rendimiento y tanto físico como mental.

Niacina: Vitamina del grupo B que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Como complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (5g) 15-30 minutos antes de entrenar con 180-230ml de agua fría o bebida de tu elección. 

Presentación

 El envase contiene 140 gramos el cual rinde para 28 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.