BSN Syntha 6 Isolate (2 libras)

BSN Syntha 6 Isolate (2 libras)
Fabricante: BSN
*
$3.770
*
*
*

Syntha-6 Isolate es la nueva proteína de BSN que contiene una mezcla ultra premium de 100% aislados de proteínas de rápida y de lenta digestión. Esta nueva mezcla proteica denominada Isolast contiene un 50% de aislado de proteína de suero (de rápida digestión) y un 50% de aislado de proteínas de leche (que es una fuente de caseína de alta calidad y de lenta digestión). De este modo se ofrece una mezcla totalmente nueva de proteínas de rápida y lenta liberación que promueve un ritmo moderado de liberación de aminoácidos para alimentar a los músculos activos.

Principales beneficios

- Mezcla de proteína de rápida y lenta absorción.

- 100% fuentes aisladas de proteína.

- 25 gramos de proteína por servicio.

- Proteína de aislado de suero.

- Proteína de aislado de leche (incluye aproximadamente un 80% de caseina).

- 11 gramos de aminoácidos esenciales.

- Sólo dos gramos totales de grasa por servicio.

- Incluye una mezcla de ácidos grasos esenciales y de fibra.

- Sabores deliciosos.

Consumir Syntha-6 Isolate proporciona los beneficios propios de la liberación rápida del aislado de suero y los beneficios de la liberación prolongada de aminoácidos de la caseína consiguiendo el mejor batido de recuperación post-entrenamiento del mercado. Además, al ser un suplemento diseñado por BSN, el sabor es realmente delicioso y no es comparable con ningún otro suplemento de proteínas del mercado, a pesar de tener menos de la mitad de grasas y de carbohidratos que la original Syntha-6. Gracias a su número de calorías relativamente bajo y a su mezcla multi-funcional de fuentes de proteína de rápida y lenta liberación, Syntha-6 Isolate se convierte también en una proteína perfecta para usar entre comidas o antes de acostarse para evitar el catabolismo nocturno. Con una fórmula de proteínas compuesta enteramente de fuentes aisladas que entrega aminoácidos de forma constante y prolongada, Syntha-6 Isolate ha sido diseñada para favorecer:

- El rápido crecimiento muscular.

- Una alta síntesis de proteínas.

- Favorecer los procesos de recuperación muscular.

- La nutrición general saludable.

- El control de peso y la reducción de la grasa corporal.

Si usted está buscando un suplemento de proteínas aisladas premium con un perfil innovador, adaptable y de sabor inigualable, no busque más, confíe en Syntha-6 Isolate de BSN.

Modo de empleo

Tomar 1 servicio de 38 gramos con 120-180 ml de agua fría, leche desnatada o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.

Presentación

Envase de 912 gramos el cual rinde para 24 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.