BSN Syntha 6 Edge (2 libras)

BSN Syntha 6 Edge (2 libras)
Fabricante: BSN
*
$3.190
*
*
*

Syntha-6 Edge de BSN es una proteína que contiene una mezcla proteica multifuncional de calidad Premium que combina diferentes proteínas para darle tus músculos la cantidad que necesita en un único y delicioso batido. La fórmula especial de Syntha-6 Edge combina hasta 6 fuentes diferentes de proteína (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada, concentrado de proteína de leche, caseína micelar y caseinato de calcio) para ofrecer un producto con una velocidad de absorción progresiva, rápida pero a la vez prolongada, perfecta para tomar después del entrenamiento, pero también entre horas o antes de dormir para mantener tus músculos nutridos durante la noche.

Principales beneficios

- Acelera la recuperación después del entrenamiento.

- Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.

- Protege del catabolismo y mantiene la masa muscular.

- Proporciona 24 gramos de proteína por dosis.

- Solo 1, 3 gramos de azúcar por dosis y sin colorantes artificiales.

- 24 dosis por envase.

Syntha-6 Edge es un suplemento proteico que está compuesto por una combinación de múltiples proteínas, todas procedentes de la leche, que presentan velocidad de absorción diferente: proteínas de suero (aislado y concentrado), proteína de suero aislada hidrolizada, proteína de leche, caseína micelar y caseinato cálcico. Las proteínas del suero de la leche incrementan rápidamente la concentración de aminoácidos de la sangre, de modo que el músculo tiene disponibles aminoácidos para comenzar rápidamente con la recuperación, mientras que las caseínas y caseinatos liberan aminoácidos más lentamente al torrente sanguíneo, nutriendo a los músculos durante horas de forma progresiva. Syntha-6 Edge también proporciona en cada dosis 14 gramos de carbohidratos, que provienen principalmente de la harina de trigo y de los cuales solamente 1,4 g son azúcares. Esta proteína puede ser utilizada como post-entrenamiento o bien entre horas para proteger y nutrir los músculos. También puede ser utilizada por todo tipo de personas que necesiten un aporte extra de proteínas en su dieta y deseen tomarlas en un batido con un delicioso sabor.

Información nutricional

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada, concentrado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato de calcio, emulsionante: lecitina de soja), aceite de girasol en polvo, cacao magro en polvo (7%), aromas, espesante (goma de celulosa, goma xantana, carragenano), cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K).

 

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 37 gramos con 120-180 ml de agua fría, leche desnatada o cualquier bebida de su elección, y tomar preferentemente después del entrenamiento. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.

Presentación

Envase de 935 gramos para 24 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.