BSN Glutamine DNA (309 gramos)

BSN Glutamine DNA (309 gramos)
Fabricante: BSN
*
$1.914
*
*
*

Glutamine DNA de BSN contiene L-glutamina en polvo y sin sabor, un aminoácido que puede resultar esencial cuando la actividad física es elevada, como es el caso de deportistas. La glutamina ayuda a proteger la masa muscular, favorece el estímulo de la síntesis proteica y ayuda a acelerar la recuperación. Además, se trata de un producto muy versátil ya que no tiene sabor, perfecto para añadir a tu batido habitual o tomarlo junto a tu bebida favorita.

Principales beneficios

- Proporciona 5 gramos de L-Glutamina micronizada por dosis.

- Ayuda a mantener la masa muscular y evitar el catabolismo.

- Mejora la recuperación después de un ejercicio intenso.

- Favorece un balance de nitrógeno positivo.

- Ayuda a minimizar el daño muscular, favoreciendo la recuperación.

- Ideal para combinar con otros suplementos al ser sin sabor.

Glutamine DNA es un aminoácido que puede resultar esencial cuando la actividad física es elevada, como es el caso de deportistas o personas que tienen altos niveles de actividad física. La glutamina es una excelente fuente de nitrógeno, forma parte de las proteínas y su disponibilidad está estrechamente relacionada con el volumen celular, la síntesis proteica o el mantenimiento de la masa muscular. También actúa como nutriente del sistema inmune y contribuye a la síntesis de glucosa en situaciones de déficit de energía.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 5,15 gramos (1 cucharada rasa) con 240 ml de agua fría y tomar después del entrenamiento. Consumo diario recomendado de hasta 2 porciones al día.

Presentación:

Envase de 309 gramos para 60 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.