BPI Roxy Lean (60 capsulas)

BPI Roxy Lean (60 capsulas)
Fabricante: BPI
*
$3.087
*
*
*

BPI ROXYLEAN QUEMADOR DE GRASAS CONCENTRADO ROXYLEAN es tan efectivo que solamente necesitas tomar 1 cápsula al día de su potente formulación energizante, ultra concentrada, que gracias a su nueva formulación se ha centrado en bloquear los receptores específicos de nuestro organismo que provocan que nuestro cuerpo acumule grasa, lo que permite quemar las grasas en forma efectiva, y evitar que las grasas vuelvan a almacenarse en las zonas en donde estas fueron removidas o movilizadas, junto con entregar mucha energía y concentración para potenciar cada uno de los entrenamientos. Si pensaste que era muy tarde o habías perdido las esperanzas para ganar definición, ROXYLEAN es el suplemento que puede ayudarte a lograr tus metas y objetivos, ya que se concentra en bloquear los receptores que acumulan la grasa, sobre todo en las zonas del abdomen y la cintura. La nueva formulación de ROXYLEAN te ayudara a que vuelvas a sentir y ver tu cuerpo tonificado, con definición, y a mejorar cada uno de tus entrenamientos y ejercicio, ya que entrega energía de larga duración y más claridad mental, sin dejar que tus entrenamientos o ejercicios caigan, manteniéndote siempre lleno de energía, para rendir al máximo. Adicionalmente, esta nueva formulación ayuda a inhibir la formación de nuevos depósitos de grasas, lo que hace que su formulación sea realmente única. ROXYLEAN ha sido científicamente formulado para ser usado por las mujeres, que sufren por tener grasas acumuladas en áreas muy comunes del cuerpo, pero muy difíciles de eliminar, como son los glúteos, piernas, vientre, y zonas laterales de la cintura. A través de receptores específicos que contiene ROXYLEAN, estos llegan a esas zonas específicas y atacan en forma efectiva, haciendo su trabajo, quemando esas grasas que causan tantas molestias, donde otros quemadores de grasas no pueden llegar ya que se detienen a medio camino. Gracias a su avanzada y sofisticada formulación de las cápsulas de ROXYLEAN estas provocan, un fuerte efecto quemador de grasas, general y localizado en el cuerpo de los hombres. Tiene la propiedad única de aumentar en forma rápida la definición muscular, atacar la zona media e inferior, para marcar los abdominales, y eliminar la grasa de las zonas laterales y traseras de la cintura. Los hombres han comprobado que ROXYLEAN es superior al resto de los quemadores de grasa. Quemar grasas y aumentar tu energía, no es solamente lo que ROXYLEAN produce para aumentar y mejorar tu metabolismo, sino que también aumenta la oxidación de las grasas y aumenta la quema de calorías, la termogénesis, y la oxidación de las grasas. Esto demuestra que ROXYLEAN ayuda a quemar grasas al convertirlas en energía, que es lo que estas buscando para bajar de peso y verte mejor.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula en la mañana, antes del desayuno, todos los días, siempre con el estómago vacío. NO tomar más de 1 cápsula al día. Debido a su potente formulación es ideal para bajar de peso, períodos de definición o para tener mucha energía durante el día. Se recomienda consumir en forma continuada por 2 meses (8 semanas) y descansar 1 mes (4 semanas) antes de volver a consumirlo.

Presentacion

El producto contiene 60 cápsulas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.