APS Nutrition Mesomorph (388 gramos)

APS Nutrition Mesomorph (388 gramos)
Fabricante: APS Nutrition
*
$4.393
*
*
*

Mesomorph, el pre-entrenamiento completo en polvo que es el único producto en el mercado para entregar cantidades de dosificacion clinica completa sin rellenos. Mesomorph fue el primero en administrar dosis completas de sus ingredientes activos claves, no la mitad de las dosis típicamente observadas en estos tipos de fórmulas.

El Mesomorph  de APS Nutrition es una fórmula de energía que enciende la energía extrema, la explosión de fuerza y lucha contra el cansancio. Mesomorph representa una de las bebidas más avanzadas, de uso múltiple de energía, enfoque, hidratación y ejercicio que se han creado. Si usted está buscando una fórmula de entrenamiento para todos los fines increíble entonces Mesomorph está garantizado para entregar la energía de apertura de los ojos, el enfoque y la resistencia como nada que haya experimentado antes!

Principales beneficios

- Fórmula de energía sobrealimentada con DMAA

- Pre entrenamiento Complejo con Nitrato de Creatina

- Mayores ganancias musculares y rendimiento atlético mejorado

Presentación

El envase contiene 388 gramos el cual rinde para 25 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.