Universal Animal Pak (44 packs)

Universal Animal Pak (44 packs)
Por mas informacion escribinos por instagram a big.suplementos
Fabricante: Universal
*
$4.446
*
*
*

Animal Pak de Universal Nutrition te proporciona una mezcla de minerales, vitaminas, importantes aminoácidos y una multitud de los compuestos más avanzados para nutrir tus músculos. Cada pack contiene más de 60 ingredientes clave en sus cantidades adecuadas en el momento correcto. No hay un arma nutricional mejor para alimentar tus entrenamientos intensos que Animal Pak. Animal Pak está cargado con los más avanzados y mejores nutrientes para los culturistas y deportistas que desean exprimir al máximo su cuerpo. Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, vitaminas, aminoácidos, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar. Todos estos nutrientes se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo.

Animal Pak debe ser considerado como el suplemento base de cualquier programa de nutrición. Si entrenas duro con pesas, entonces tienes la necesidad absoluta de formarte con Animal Pak. Y recuerda que mientras la mayoría de los suplementos han ido yendo y viniendo, son muy pocos los que han resistido a la prueba del tiempo.

Principales beneficios

- El suplemento de base de cualquier programa de nutrición.

- Contiene más de 60 ingredientes clave.

- Ayuda a la definición muscular.

- Proporciona un aporte optimo de vitaminas y minerales.

- Favorece la síntesis proteica y una recuperación más rápida.

- Aumenta el metabolismo energético.

- Ayuda a mejorar la fuerza e incrementa la masa muscular.

En lo que se refiere a nutrición, todo empieza aquí, con Animal Pak. Puedes empezar con el Pak como suplemento básico inicial y luego ir añadiendo otros productos de la gama Animal. Desde el 8 de agosto de 1983, Animal Pak ha estado ayudando a los culturistas de competición a obtener el máximo de sus rutinas de entrenamiento aportándoles toda la nutrición que precisan y más elementos que no saben que necesitan. Animal Pak resiste al paso del tiempo. La naturaleza, con todo su ingenio, ha diseñado el cuerpo humano como la máquina de entrenamiento definitiva. Nuestros cuerpos han cambiado muy poco desde los albores de la raza humana y cuando hablamos de hacer crecer los músculos de forma increíble, seguimos necesitando la combinación adecuada de megadosis de aminoácidos esenciales, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes. Pero solo Animal Pak tiene todo lo que necesitas.

Cada Animal Pak comienza con megadosis de las vitaminas y los minerales que necesitas. Las vitaminas (orgánicas) y los minerales (inorgánicos) son agentes y catalizadores farmacológicos. Pueden ejercer grandes beneficios ergogénicos y anabólicos y funcionar como la chispa que activa las reacciones químicas necesarias que hacen que sea posible entrenar y formar músculo. Si estás entrenando duramente o siguiendo una dieta estricta para un concurso, lo primero que pasa si no tomas Animal Pak es que se forman vacíos nutricionales. Con el tiempo, estas deficiencias no hacen más que crecer, llegado a un punto, tu cuerpo dejará de funcionar a su nivel óptimo. En otras palabras: no avanzas, tu desarrollo se estanca. De hecho, con que falte en tu dieta un único nutriente clave, tu cuerpo podría apagar el interruptor anabólico necesario para formar músculo y poder soportar más procesos metabólicos de gran importancia. Cuando esto ocurre, paras de crecer.

Las investigaciones han demostrado que los atletas de fuerza, como los culturistas y los levantadores de potencia, poseen unas necesidades nutricionales más altas que los atletas habituales debido a la intensidad y frecuencia de sus programas de entrenamiento. Los estudios han comprobado que estas necesidades únicas aumentan de forma exponencial en los culturistas que compiten a menudo y que necesitan hacer dieta para perder peso. Durante las dietas con restricción de calorías (que suelen ser repetitivas y monótonas, por ejemplo, arroz y pollo), la posibilidad de que se produzcan deficiencias nutricionales se incrementa de forma drástica. Es todavía más alarmante el hecho de que culturistas de élite, incluso los que consumen un multivitamínico de forma regular, sufren importantes carencias nutricionales. Un suplemento multivitamínico básico no es suficiente. Los culturistas de competición saben que un multivitamínico de calidad superior es la primera línea de defensa. Este hecho ha sido confirmado por estudios que han revelado que el 100% de los halterófilos olímpicos y más del 90% de los culturistas (hombres y mujeres) de competición, usan un suplemento de vitaminas y minerales como Animal Pak.

Estos vacíos nutricionales no solo afectan al rendimiento y al tamaño, sino también a la forma en la que funcionan el resto de suplementos. Para que muchos de los suplementos actuales trabajen de forma eficaz, tu cuerpo necesita estar funcionando a toda máquina. Los vacíos nutricionales implican que los suplementos puedan resultar inefectivos. Por ejemplo, muchos suplementos dependen de enzimas y otras sustancias del organismo para ser activados. Una nutrición deficiente equivale a una mala transformación y activación de esos suplementos tan caros. 

Una razón más para tomar Animal Pak cada día: la reducción de nutrientes inducida por medicamentos. El uso de medicamentos puede provocar deficiencias de vitaminas y minerales. Usar la ciencia u otras "herramientas" para ponerse enorme puede, evidentemente, amplificar este problema. Incluso medicamentos con o sin receta médica habituales como la aspirina, el ibuprofeno, los antidepresivos o los reductores de colesterol pueden agotar las reservas de ácido fólico, hierro, potasio y vitaminas de gran importancia para tu organismo. Usar algún tipo de medicamento es una razón más para emplear Animal Pak. Con Animal Pak obtienes una gran cantidad de todo lo que necesitas y algunos extras. Incluye potenciadores del rendimiento como piridoxina alfacetoglutarato (PAK), carnitina, lipotrópicos, L-arginina, eleutero y más.

Animal Pak está especialmente recomendado para atletas:

- De fuerza y de potencia que participan en competiciones.

- Que realizan entrenamientos de alta intensidad.

- Que usan suplementos.

- Que desean incrementar su rendimiento al máximo.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 paquete (Pack) con el desayuno o cualquier otra comida, con abundante agua.

Para aquellos que vayan a competir o entrenar con mayor intensidad, tomar dos paquetes al día, separadas por 4-12 horas.

Presentación

Envase de 44 paquetes, cada paquete contiene 11 tabletas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.