Nutrex Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado (60 capsulas)

Nutrex Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado (60 capsulas)
Fabricante: Nutrex
*
$2.070
*
*
*

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado de Nutrex es un producto extremadamente potente para ayudar a las mujeres a perder peso y eliminar la grasa corporal. Su alta concentración de ingredientes incinera la grasa gracias a que incrementa su termostato interno

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado estimula el metabolismo, quemando las grasas acumuladas para convertirlas en calor. Además, Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado actúa como un inhibidor del apetito, de forma que también ayuda a reducir la ingesta calórica, potenciando y multiplicando los resultados. Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado incrementa la energía y la concentración mental ayudando a concentrarte cuando estás cansada o incrementando tu resistencia.

Efectos principales

    - Contribuye a la movilización y combustión de grasas.
    - Favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
    - Ayuda a controlar el apetito.
    - Ayuda a mantener la actividad mental y el estado de alerta.

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado es un producto termogénico pensado especialmente para ayudar a las mujeres en sus procesos de pérdida de peso o definición. Se trata der un producto súper concentrado elaborado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como la cafeína o la sinefrina ofreciendo un elevado poder termogénico que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

    - Café: proporciona cafeína natural, ingrediente estimulante del sistema nervioso central con capacidad de movilizar las grasas, estimular la lipolisis, reducir la fatiga y el cansancio.
    - Semilla de cacao: proporciona estimulantes de origen natural como la teobromina.
    - Citrus aurantium: proporciona sinefrina, con capacidad para estimular la lipolisis e incrementar el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.Coleus forskohlii: planta rica en alcaloides capaces de favorecer la lipolisis y favorecer la utilización de las grasas.
    - Bioperina: extracto de pimienta negra. Mejora la biodisponibilidad de los ingredientes y reduce la formación de células grasas.

Además,  ha sido enriquecido con el 50% de la RDA de yodo, mineral implicado en la síntesis de hormonas tiroideas y por lo tanto, muy relacionado en el metabolismo. También proporciona el 50% RDA de cromo, mineral implicado en el funcionamiento de la insulina y que favorece el mantenimiento de los niveles de glucosa en niveles normales. También ha sido enriquecido con vitamina D (50% RDA), así como con ácido fólico (50% RDA) y vitamina B12 (50% RDA), implicadas en el metabolismo energético.

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado utiliza cápsulas líquidas de rápida absorción que permiten que los ingredientes actúen más rápidamente, además Nutrex emplea celulosa vegetal para que pueda ser utilizado por las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula diaria con abundante agua.
Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado se puede combinar con otros productos destinados a la pérdida de grasa que no contengan estimulantes como por ejemplo CLA, L-carnitina; así como con sustitutivos de comida.
Asimismo, en los periodos de restricción calórica puede ser adecuado complementar la dieta con productos destinados a la protección de la musculatura como aislados de proteína de suero o BCAAs. También puede ser adecuado complementar la dieta con ácidos grasos esenciales, así como con vitaminas y minerales para prevenir carencias nutricionales.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.