Muscletech Platinum Multi Vitamin (90 capsulas)

Muscletech Platinum Multi Vitamin (90 capsulas)
Fabricante: Muscletech
*
$2.770
*
*
*

Platinum Multivitamin dentro de la línea Essential Series de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech es un multivitamínico muy avanzado con vitaminas y minerales de alta potencia, que incluye en su composición las vitaminas antioxidantes C y E. Además de las vitaminas y minerales, Platinum Multivitamin te proporciona un paquete completo de extractos herbales con importantes funciones para el atleta que entrena con intensidad, un paquete con importantes aminoácidos y un complejo de enzimas digestivas.

Principales beneficios

- Multivitamínico avanzado para atletas que entrenen de forma seria.

- Contiene 20 vitaminas y minerales en cada dosis.

- Proporciona 865 mg de soporte de aminoácidos por servicio.

- Contiene muchos extractos herbales importantes en el rendimiento deportivo.

- Con enzimas digestivas para una mejor digestión y absorción.

- Perfecto para combinar con otros suplementos.

Platinum Multivitamin te proporciona un paquete de vitaminas y minerales de alta potencia en cada dosis, ha sido diseñado para entregar 20 vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas antioxidantes C y E para apoyar la salud general del atleta. La ventaja de un multivitamínico platinum. Esta fórmula multivitamínica avanzada también te proporciona 865mg de apoyo de aminoácidos. Se trata del multivitamínico ideal para combinar con el cualquier otro producto de de la línea Essential Series de Muscletech.

Contiene un paquete completo de vitaminas y minerales compuesto por Vitamina A (como acetato de retinol y betacaroteno), Vitamina C (como ácido ascórbico y ascorbato de calcio), Vitamina D (como colecalciferol), Vitamina E (como acetato de DL-alfa-tocoferol, acetato de D-alfatocoferol), Tiamina (mononitrato de tiamina), Riboflavina, Niacina (como niacinamida y ácido nicotínico), Vitamina B6 (como piridoxina HCl y piridoxal-5-fosfato), Ácido Fólico, Vitamina B12 (cianocobalamina), Biotina, Ácido pantoténico (como D-pantotenato de calcio), Calcio (como carbonato de calcio y citrato de calcio), Magnesio (en óxido de magnesio), Cinc (como óxido de cinc, quelato de aminoácidos de cinc), Cobre (aminoácido quelato de cobre), Manganeso (como sulfato de manganeso monohidrato), Molibdeno (como aminoácido quelato de molibdeno) y Potasio (cloruro de potasio).

Contiene una matriz de apoyo con importantes aminoácidos como la Glicina, ALA (ácido alfa lipoico), L-metionina, L-citrulina malato, L-arginina HCl y L-cisteína. Una matriz con extractos herbales como el Extracto de hoja de té verde (como Camellia sinensis) estandarizado para 15% de epigalocatequina galato, Extracto del fruto de palma enana americana (como Serenoa repens) estandarizado para 25% de ácidos grasos, Extracto de raíz de ginseng americano (como Panax quinquefolius) estandarizado para 25% de ácidos grasos, Raíz de Echinacea augustifolia, Hojas de ginkgo (Ginkgo biloba), Extracto de piel de uva (como Vitis vinifera) estandarizado para 27% polifenoles y 4,5% antocianinas, Extracto de granos de café verde (como Coffea arabica) estandarizado para 45% de ácidos clorogénicos, Rizoma de Curcuma longa y Octacosanol. Un complejo enzimático que contiene Amilasa y Papaína para una mejor digestión y absorción de todos los compuestos. Un complejo de refuerzo de aminoácidos y minerales compuesto por Inositol, Boro (como citrato de boro) y Colina (como bitartrato de colina, dihidrógeno citrato de colina).

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis (3 comprimidos) al día con un vaso de agua.

Presentación

Envase de 90 capsultas el cual sirve para 30 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.