Cellucor P6 PM (120 capsulas)

Cellucor P6 PM (120 capsulas)
Fabricante: Cellucor
*
$3.439
*
*
*

La testosterona es una hormona esencial en el cuerpo que se correlaciona directamente con la fuerza, el músculo y la virilidad. Testosterona "libre" es un forma independiente de esta hormona crítica, y cuando es abundante en el cuerpo, puede ayudarle a verse y sentirse mejor. Mientras la mayoría de los suplementos de apoyo de testosterona están enfocados en el rendimiento, P6 PM lleva el énfasis fuera del entrenamiento y lo coloca en la fase de recuperación que es igualmente importante. La recuperación es fundamental para mejorar el rendimiento y el crecimiento muscular. En reposo, el cuerpo se repara de entrenamientos intensos para construirse más fuerte que antes. P6 PM optimiza la recuperación mediante la promoción de un sueño más profundo y más satisfactorio mediante el apoyo a la libre testosterona.

Como funciona

La mezcla de P6 PM es central para la potencia de la fórmula, con un conjunto de ingredientes que ayudan a su cuerpo y mente a relajarse en su ciclo natural del sueño. L-Theanine y su tecnología patentada, gemelo purificada, Suntheanine, se derivan del té, y ambos han sido investigados por sus efectos calmantes. Passion Flower es un ingrediente tradicional utilizado para minimizar la ansiedad temporal y mejorar la calidad del sueño mediante la estimulación de GABA, una sustancia química en el cerebro que promueve la relajación. Melatonin es una hormona secretada de forma natural en el cuerpo, que ayuda a regular el sueño. Los suplementos de melatonina han demostrado promover una mejor calidad del sueño.

Para optimizar el estado de recuperación, P6 PM cuenta con ZMA y Tribulus Terrestris. Zinc, Magnesium, and Vitamin B6 (ZMA): Una combinación patentada de estas vitaminas y minerales, se ha demostrado apoyar los niveles de testosterona libre, la fuerza muscular y la recuperación. Tribulus Terrestris apoya la virilidad masculina y la vitalidad.

Modo de empleo

Tome una porción (4 cápsulas) al día, preferiblemente con el estómago vacío 30-60 minutos antes de la hora de acostarse. Para obtener los mejores resultados, evitar tomar con productos lácteos u otros alimentos o suplementos que contienen calcio. No exceda de 4 cápsulas por día. 

Presentacion

El envase contiene 120 capsulas para 30 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.